Un buen rato

by - enero 19, 2014

Ring ring... (bueno, en verdad en mi móvil suena una canción de Calvin Harris)...

Si?

Manolo, que haces esta tarde?

Pues estoy en casa haciendo cosas del trabajo. Qué es?

Te apetece que me lleve unos árboles y vemos el diseño juntos y los posibles trabajos?

Ya estas tardando en venir...

Así se presenta la tarde...jejejeje

Javi, otro bonsailover, que lleva en nuestra asociación desde casi el comienzo de su andadura me llamó la otra tarde para venir a casa con unos árboles y divertirnos con ellos. Hablar sobre posibilidades de cada uno, comentar futuros trabajos e incluso fantasear sobre macetas definitivas para ellos.

Así pasamos unas 4 horas, en mi sotano, donde solo se respira bonsai y donde cada opinión cuenta. Y es que en esto del bonsai, todos tenemos que aprender, y todos tenemos que enseñar.

Gracias Javi por este rato tan majo que hemos pasado ( y por los pinitos) jeejje



En breve, os subiré el trabajo que ha quedado pendiente en una de sus zelkovas .


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por participar en este blog! No dejes de hacerlo!

Instagram